• 15 JUL DE 2024

"No estoy enterado...": joya de la selección uruguaya reaccionó al interés de Colo Colo

Anderson Duarte | Instagram

Anderson Duarte, campeón del mundo en la categoría sub-20, apareció en la órbita del Cacique durante los últimos días.

Anderson Duarte, una de las joyas de la selección uruguaya, tuvo palabras para referirse al interés que generó en Colo Colo durante las últimas horas.

Y es que desde Pedrero vieron con buenos ojos reforzarse con el extremo por izquierda que se consagró campeón del mundo en la categoría sub-20 con la Celeste.

En conversación con ADN Deportes, el jugador de Defensor Sporting aseguró que "no he escuchado nada, pero obviamente sé que es uno de los clubes más grandes de Chile".

"Tengo compañeros ahí, como Alan Saldivia y Maxi Falcón, pero no he escuchado rumores. Conozco al técnico, dirigió a Boca, pero no estoy comunicado ni enterado de nada de lo que se habla", dijo.

Mauricio Isla, redes sociales
Colo Colo realizó oferta a Mauricio Isla: el "Huaso" debe responder en las próximas horas

El periodista Rodrigo López aseguró que la intención del lateral derecho es recalar en el Cacique, pues no hay ninguna oferta de la MLS.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, Anderson Duarte reconoció que "está bueno que un equipo grande del fútbol chileno haya puesto los ojos en mí, pero trato de estar enfocado y hacer mi trabajo en el día a día".

"Está bueno que un técnico de esas características te quiera en tu equipo, es algo a tener en cuenta, no es cualquier técnico, por algo llegó a la final de la Copa Libertadores", celebró.

Por último, el juvenil charrúa mencionó que puede jugar "por ambos lados, derecha o izquierda, pero también me gusta jugar suelto, de enganche, detrás de un 9, me da mucha libertad para moverme".