• 13 JUL DE 2024

FOTO | ¡No se puede creer!: Drake apostó millonaria cifra a que Canadá elimina a Argentina

Drake | Redes sociales

El rapero no tiene dudas de que su país natal hará la gracia y derrotará a la Albiceleste.

Una verdadera locura lo que hizo Drake, reconocido rapero canadiense, al apostar una millonaria cifra a que la selección de su país natal hará la gracia en la Copa América: eliminar a Argentina.

A través de sus historias de Instagram, el cantante detrás de "One Dance" o "God's Plan" compartió una fotografía de la apuesta que realizó a favor de la escuadra de Canadá, la que asciende a 300 mil dólares.

En palabras simples, el productor se jugará poco más de 280 millones de pesos en el partido que se disputará este martes a las 20:00 horas.

Se trata de una apuesta sumamente arriesgada, pero si por alguna razón Canadá termina eliminando a Argentina, Drake ganará casi tres millones de dólares, equivalentes poco más de 2.800 millones de pesos chilenos.

Alexis Sánchez
Aseguran que Olympique de Marsella estaría abierto al retorno de Alexis Sánchez

Desde Italia revelaron que el cuadro francés estaría buscando fórmulas para hacerle un espacio al chileno en el equipo.


Síguenos en: Google News


No es la primera vez que el rapero hace apuestas de este tipo. Para el Mundial de Qatar 2022, apostó un millón de dólares a que Lionel Messi y los suyos derrotaban a Francia en la final.

Para la mala fortuna de Drake, el encuentro terminó en un infartante empate a tres goles, y pese a que la Albiceleste ganó en la tanda de penales, no pudo acertarle a su pronóstico.

La apuesta de Drake - Captura de pantalla
La apuesta de Drake - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones