• 15 JUL DE 2024

Circuito de las Estaciones anuncia la fecha para su corrida de Primavera

Circuito de las Estaciones | Cedida

La venta de entradas se encuentra disponible a través de PuntoTicket.

A sólo un día de la realización de la concurrida y exitosa corrida de Invierno, el Circuito de las Estaciones anuncia que su próxima jornada de Primavera se desarrollará el día domingo 20 de octubre en el Parque Titanium. Este evento deportivo internacional, que como su nombre lo indica, se ejecuta en las cuatro estaciones del año, cuenta con categorías de 10K y 5K en medio de la ciudad. 

La preventa de entradas, con un 20% de descuento exclusivo para clientes BancoEstado usando tarjetas de débito o crédito, se realizará desde martes 2 al jueves 4 de julio, hasta agotar stock, con un máximo de dos entradas por rut ingresado, mientras que la venta general se realizará a partir del viernes 5 de julio, en PuntoTicket

Con dos versiones previas en Chile -Otoño e Invierno-, la corrida Circuito de las Estaciones vuelve en Primavera para que los deportistas puedan desafiarse a sí mismos y se la jueguen con nuevos retos, pero por sobre todo vivan una gran experiencia corriendo en uno de los lugares más icónicos de la zona oriente de Santiago, como lo son los alrededores del Parque Titanium y del Parque Bicentenario de Vitacura. 

team chile,
¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos de París?: estos son los chilenos participantes

El Team Chile tendrá a 47 deportistas en la cita olímpica, tras las clasificaciones de Kristel Köbrich y Eduardo Cisternas.

La corrida cuenta con más de 20 ediciones en países como Brasil -donde se originó, Argentina, México, Bolivia y Chile, donde ha logrado una increíble convocatoria. 


Síguenos en: Google News


El lema del Circuito de las Estaciones es ‘Keep it simple’, en referencia a lo importante de disfrutar de la simplicidad, los pequeños grandes triunfos y a que menos es más y mejor. 

Del mismo modo, la característica principal de este evento deportivo, es ser una carrera de calles pedestres y en cada estación, lo que permite que los participantes puedan buscar un mejor rendimiento cuatro veces durante el año. 

En Chile, el Circuito de las Estaciones es organizada y producida por SM Sport, quien invita a los corredores a buscar nuevas experiencias y ser parte de esta gran iniciativa deportiva.