Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El tenista chileno sigue en racha positiva, y dejó en el camino al italiano Flavio Cobolli en lo que fue un reñido partido.
Alejandro Tabilo (19° del ranking ATP) sigue reafirmando que pasa por el mejor momento de su carrera, y que actualmente es el tenista chileno con mejor rendimiento a nivel mundial.
Y es que "Jano" ganó su segundo partido en Wimbledon, tercer grand slam del año, en un complicado cruce ante el italiano Flavio Cobolli (48°), por parciales de 7-6 (4), 7-6 (4), 4-6, 4-6 y 6-4.
Pese al buen comienzo del zurdo, que pudo sacar adelante las dos primeras mangas en la instancia del tiebreak. Al parecer aprendió la lección de la eliminación de Roma ante Alexander Zverev, y enfrentó el desempate de mejor manera.
Luego, el asunto se puso cuesta arriba para el chileno, considerando que el europeo aprovechó oportunidades puntuales para quebrarle, e imponerse por un doble 6-4 en el tercer y cuarto set.
El volante de Colo Colo se la jugó por el paso a la final del tenista chileno, sin embargo, su resultado no fue el más esperado.
La última manga fue la más dramática de todas, pues Tabilo logró quebrarle a su rival en el cuarto game, pero Cobolli le devolvió el favor inmediatamente para volver a fojas cero.
Pero en el décimo game, cuando el italiano sacaba para forzar el tiebreak, la primera raqueta del país lo anuló casi por completo y pudo arrebatarle el servicio, y por consiguiente, el partido.
Gracias a este resultado, el nacido en Canadá avanzó a tercera ronda del torneo que se juega en césped, instancia en la que enfrentará ante el estadounidense Taylor Fritz, número 12 del mundo.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.