"No los vale": Patricio Yáñez advirtió a Colo Colo no pagar 1,1 millones de dólares por el patrón de Coquimbo
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
El ex senador alentará a Venezuela este viernes frente a Canadá, donde irónicamente debió haber jugado La Roja.
El ex senador Nelson Ávila se sumó a la fiebre venezolana en la Copa América y compartió un atrevido topless de una hincha de la Vinotinto.
A través de su cuenta de "X", el ex legislador que es un constante hincha del fútbol se subió al carro del cuadro caribeño, que ha sido una de las revelaciones del torneo.
De hecho, Venezuela enfrentará a Canadá este viernes por los cuartos de final de la Copa América y Nelson Ávila de seguro alentará a Jeferson Soteldo y compañía.
Al ex senador no le parecieron bien los comentarios donde el actor cuestionaba el trabajo del Presidente Boric por no tener un título universitario.
En su entusiasta posteo en "X", Nelson Ávila compartió el video de una fanática de la selección venezolana de fútbol, que sin vergüenza se levantó la polera en el estadio en Estados Unidos y exhibió un osado topless.
"La envidiable actuación de la "vino tinto" en Copa América, ha dejado al descubierto entre los venezolanos, una inmensa alegría y muchas cosas más", escribió Nelson Ávila junto al osado registro .
La envidiable actuación de la "vino tinto" en Copa América, ha dejado al descubierto entre los venezolanos, una inmensa alegría y muchas cosas más. pic.twitter.com/9SCrTvW4vG
— Nelson Ávila (@nelsonavila) July 3, 2024
El partido entre Venezuela versus Canadá será este viernes a las 21 horas de Chile y quien gane accederá a las semifinales de la Copa América.
Cabe recordar que Canadá le quitó el segundo puesto a La Roja y la privó de haber disputado este encuentro, donde la Venezuela de Nelson Ávila es la inmensa favorita.
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.