Seguramente, los coletazos que dejó la pronta eliminación de Chile de la Copa América 2024 seguirán dando que hablar los próximos días.
Y es que las polémicas no paran. Tras el magro empate sin goles ante Canadá, los hinchas nacionales convirtieron al árbitro colombiano Wilmar Roldán y a la Conmebol en sus principales enemigos.
Apenas comenzaron a aparecer los "errores" contra La Roja, en especial luego del codazo sin sanción que recibió Rodrigo Echeverría y la dudosa expulsión a Gabriel Suazo, los fanáticos sacaron su lado justiciero y buscaron todas las armas posibles para atacar al juez central.
Todo arrancó con la publicación de su cuenta en Instagram, @wilmar.roldan.oficial, la cual rápidamente se llenó de recetas de cocina chilena, la particular forma en la cual se ataca en esta red social a los ''enemigos'' de nuestro país.
Sin embargo, hubo un usuario que fue más allá, y que sin ningún tipo de filtros, utilizó su cuenta en X para publicar el número privado de WhatsApp del árbitro colombiano.
"Les dejo este número amigos chilenos... Sé que harán un buen uso", escribió el usuario @funaodemacul.