• 19 JUL DE 2024

¿Se suspende? Partido de La Roja frente a Canadá corre peligro por lluvia y tormenta

La Roja | Chilevisión

La incertidumbre se mantiene en Orlando por el clima y el reglamento es claro si cae un diluvio.

Esta noche La Roja juega su partido decisivo frente a Canadá, pero puede que el encuentro no se efectúe por la amenaza de una tormenta en Orlando, sede del encuentro del match de Copa América.

El pleito está fijado para las 20 horas de este sábado y diversos corresponsales informaron de la posibilidad de suspensión latente por condiciones climáticas.

El periodista Maks Cárdenas, por ejemplo, alertó de que la organización no descarta la posible suspensión del partido de La Roja por lluvia.

Copa América 2024 , Redes sociales
¿Nuevo pacto?: Hinchas argentinos piden que su selección pierda ante Perú para dejar fuera a Chile

Para pasar a los cuartos de final de la Copa América, La Roja debe imponerse a Canadá y esperar que Perú no le gane a Argentina.

Tormenta


Síguenos en: Google News


"Ojo, no es por poner la alarma, pero el partido de Chile podría suspenderse", señaló el citado periodista, detallando a través  de Instagram que en Estados Unidos el reglamento señala que si se desata una tormenta "no se puede jugar, por precaución, y hasta 20 minutos después que caiga la última gota".

Al igual que Cárdenas, el periodista Christopher Brandt, del programa "FShow", de ESPN Chile, reportó que La Roja anoche ya sufrió estragos por la lluvia y retrasó en 45 minutos el entrenamiento.

"El pronóstico indica que estas tormentas eléctricas se prolonguen hasta la tarde de mañana, a la hora del partido, pero se espera que sean menos intensas que hoy", señaló el mencionado corresponsal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones