• 19 JUL DE 2024

Claudio Bravo se lesiona y es baja de último minuto para el partido ante Canadá: Gabriel Arias asoma como titular

Claudio Bravo | Redes sociales

El capitán de la Selección Chilena sufrió problemas físicos y no podrá decir presente en el vital duelo ante los canadienses.

No solo se sufrirá la baja de Ricardo Gareca en la banca. De forma inesperada, Chile recibió una pésima noticia en la antesala de su crucial encuentro frente a Canadá este sábado, ya que Claudio Bravo se perderá el partido del cierre del grupo A.

Según informó el periodista Marco Escobar, el capitán de La Roja se encuentra aquejado de problemas físicos, los cuales viene arrastrando desde el pasado compromiso contra Argentina. De esta manera, el arquero de 41 años será sensible baja en el ''Equipo de Todos''.

En ese sentido, ''esta noche atajará Gabriel Arias", confirmó el comunicador en sus redes sociales.

Copa América 2024 , Redes sociales
¿Nuevo pacto?: Hinchas argentinos piden que su selección pierda ante Perú para dejar fuera a Chile

Para pasar a los cuartos de final de la Copa América, La Roja debe imponerse a Canadá y esperar que Perú no le gane a Argentina.

Tal como pasó en el último amistoso ante la selección de Paraguay en el Estadio Nacional, es el meta de Racing quien vuelve a tener el protagonismo en el combinado nacional.


Síguenos en: Google News


El periodista también reveló que Paulo Díaz tampoco estará desde la partida ante Canadá, en un movimiento que tiene que ser confirmado por Ricardo Gareca en la previa del partido.

Bravo, que busca club tras su salida del Real Betis, podría haber jugado su último partido con la selección en el choque ante Argentina, todo en medio de un nublado futuro en el fútbol.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones