La selección chilena se juega esta noche ante Canadá su paso a los cuartos de final de la Copa América 2024. Un triunfo le bastaría a la Roja para clasificar a la ronda de ocho mejores.
Un gran marco de público llegó al Exploria Stadium de Orlando, y cuando se entonó el himno chileno, miles de voces lograron transmitir al combinado chileno la energía necesaria para hacer frente al compromiso.
Eso sí, hubo dos asistentes especiales en las tribunas del recinto estadounidense, dos deportistas que saben de hacer historia representando al país.
Uno de ellos es Nicolás Massú, doble medallista de oro en Atenas 2004 y uno de los tenistas más destacados de nuestro país. El viñamarino visitó incluso al plantel en las horas previas del encuentro.
Claudio Bravo se lesiona y es baja de último minuto para el partido ante Canadá: Gabriel Arias asoma como titular
El capitán de la Selección Chilena sufrió problemas físicos y no podrá decir presente en el vital duelo ante los canadienses.
Síguenos en:
La otra que se hizo presente es Christiane Endler, la mejor portera en la historia de Chile y una de las mejores arqueras del mundo en la actualidad.
En su llegada al Exploria Stadium, la jugadora del Olympique de Lyon aseguró a ADN Radio que "estamos con toda la ilusión de lograr la clasificación. Aproveché mis vacaciones para venir a apoyar. En julio voy a la pretemporada en Lyon. Espero ser una buena cábala y que Chile gane".
"Lamentablemente, no puede jugar Bravo, es un líder y una persona que entrega mucho, pero hay que darle toda la confianza a Arias. Es un portero de categoría, ojalá sea un aporte para el equipo", contó sobre la ausencia del capitán.
Por último, Endler le abrió la puerta a un posible retorno a la Roja Femenina: "Veremos qué pasa, todavía estoy aprovechando este receso, disfrutando del tiempo libre con mi familia. Veremos qué pasa más adelante".