"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
El "King" participó de una transmisión en vivo junto al streamer argentino Davo Xeneize, y sus opiniones no pasaron desapercibidos.
Arturo Vidal nuevamente dio de qué hablar, esta vez por su participación en una transmisión en vivo del streamer argentino Davo Xeneize, uno de los más populares del continente.
En ese contexto fue que nuevamente dio luces de la relación tensa que mantuvo en su momento con Marcelo Bielsa, exentrenador de la selección chilena, e incluso le bajó el perfil al paso del "Loco" por nuestro país.
Lo anterior, considerando que muchos especialistas de la materia y gran parte de los hinchas de la Roja han asegurado que el rosarino marcó un antes y un después en el fútbol chileno, por su estilo de juego.
"Bielsa no revolucionó el fútbol chileno, aunque trabaja muy bien. Es muy exigente", aseguró el "King", agregando que "hay cosas que no me gustan y que me gustan".
El técnico de la Albiceleste no ocultó que le ayuda en su planificación que La Roja no cuente con ellos.
Pese a su afirmación inicial, agregó que "cada jugador tiene su aprecio de cada entrenador. Sí, es un entrenador que todo el día pasa pensando en fútbol. Eso sí me encanta".
"Uruguay viene con una camada de jugadores que no puede decir que va a cambiar el fútbol, si es el país que más jugadores saca siendo tan chico. Sabe a dónde ir para mejorar a los jugadores", mencionó el volante de Colo Colo.
Cabe recordar que Arturo Vidal ha criticado a Marcelo Bielsa en otras oportunidades. Sin ir más allá, en 2020 aseguró que "es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí".
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.