• 17 JUL DE 2024

"Le dedicó toda su vida al club": repentina muerte sacude a Colo Colo y sus hinchas

Colo Colo lamenta la partida de un fiel colaborador | Agencia Uno

El fotógrafo y ex director del club, Marco Saball, se encontraba jugando baby fútbol cuando de un momento a otro se desvaneció. "Fue todo muy rápido", dijo uno de los testigos.

Una triste noticia sacudió este martes a Colo Colo y sus hinchas, luego de confirmarse la muerte de Marco Saball Pederenera, reconocido fanático del club, que por años siguió de cerca los pasos del Cacique.

Además, el hombre de 49 años, se desempeñó como fotógrafo de la institución y fue director de la corporación, socio y fiel colaborador de los albos.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias y una abrazo fraterno a sus familiares, amigos y cercanos", fue una de las frases que escribió el CSD en la imagen publicada en las redes sociales.

A estas condolencias se sumó Colo Colo en su cuenta de "X". "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcos Saball, quien le dedicó toda su vida a Colo-Colo como fotógrafo y como hincha. Además, fue director del Club Social donde aportó al crecimiento de la institución".


Síguenos en: Google News


Todo fue rápido

Sobre las causas del repentino deceso, el fotógrafo habría sufrido un infarto fulminante mientras la noche de este lunes jugaba un partido de baby fútbol junto a sus amigos.

Arturo Vidal, Agencia Uno
VIDEO | "Acá en Chile se llora mucho": Arturo Vidal explotó tras su expulsión ante OHiggins

El "King" vio la segunda tarjeta amarilla tras un pisotón a Antonio Díaz, y no quedó conforme con la decisión del árbitro.

Según testigos Saball pidió cambio, se sintió muy mal y  de un momento a otro se desvaneció. No habrían pasado más de 15 minutos en todo lo que ocurrió.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones