• 17 JUL DE 2024

VIDEO | "Acá en Chile se llora mucho": Arturo Vidal explotó tras su expulsión ante OHiggins

Arturo Vidal | Agencia Uno

El "King" vio la segunda tarjeta amarilla tras un pisotón a Antonio Díaz, y no quedó conforme con la decisión del árbitro.

Colo Colo se enfrentó este domingo a O'Higgins en Rancagua, en un partido válido por los cuartos de final regionales de la Copa Chile. Terminó siendo un 2-2 que se definirá el próximo domingo en el estadio Monumental, en el duelo de vuelta.

Uno que no tuvo un gran partido fue Arturo Vidal, quien de hecho se ganó una tarjeta roja en la recta final del compromiso, tras ganarse la segunda tarjeta amarilla por un pisotón a Antonio Díaz.

Tras ver la cartulina, el "King" se enfureció y se enfrascó en una fuerte discusión con los jugadores rivales. Definitivamente, al volante no le había gustado la decisión del árbitro.

Pero eso no fue todo, ya que una vez finalizado en el encuentro, Arturo Vidal siguió manifestando su molestia, esta vez en contra del lateral izquierdo de O'Higgins, por magnificar la infracción.

Arturo Vidal se lesionó en su último duelo por la Roja, Agencia Uno
"Da tristeza y rabia": Arturo Vidal rompió el silencio tras quedar fuera de la Copa América

El "King" sacó la voz por su marginación, pero aseguró que Ricardo Gareca "tiene todo el derecho de elegir a sus jugadores".


Síguenos en: Google News


"La expulsión sí me molesta mucho. Creo que aquí los futbolistas en Chile tienen que mejorar eso de estar llorando todo el rato", partió diciendo el bicampeón de América.

El asunto no quedó ahí, y el "Rey" prosiguió: "Por eso después cuando salimos a jugar afuera nos pasan la cuenta y no nos podemos enfrentar a los demás, porque acá en Chile se llora mucho. Ojalá que eso cambie un poco".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones