• 17 JUL DE 2024

Sufrimiento de Luka Modric se convirtió en viral mundial: Croacia lo perdió todo en el último minuto

Croacia se despidió de la Eurocopa | Captura

Italia logró igualar 1-1 a los 98 minutos de juego, y con ello logró su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa.

La fase de grupos de la Eurocopa entró en su recta final, y este lunes se cerró el Grupo B con la dramática clasificación de Italia, que en los descuentos logró igualar 1-1 con Croacia.

Los de la Bota llegaron a 4 puntos, para situarse en el segundo lugar de la zona, tras España que llegó a las 9 unidades tras derrotar a Albania 1-0.

Así los croatas fueron los grandes perdedores del grupo, con apenas 2 puntos y la prematura eliminación, que de paso se convirtió en la última experiencia internacional con su selección de Luka Modric.

Luka Modric admira a la selección chilena, Instagram
"En un Mundial es más difícil que la Euro... participa Chile": Luka Modric y su debilidad por la Roja

El volante del Real Madrid, contradijo a Kylian Mbappé, quien menosprecio la Copa del Mundo en comparación a la Eurocopa.

Precisamente el volante del Real Madrid hizo historia al convertirse en el jugador más veterano en marcar un gol en la Euro (38 años y 289 días), pero eso en los descuentos no sirvió de nada.


Síguenos en: Google News


Gol de infarto

En la última jugada del partido Mattia Zacagnni anotó el 1-1, y Modric, que ya estaba en el banco, se hundió en su asiento sin poder creer lo que pasaba.

La imagen de Luka completamente destrozado dio la vuelta al mundo, y en su mayoría los usuarios en redes sociales solidarizaron con un jugador que alguna vez fue elegido el mejor del mundo, pero que nunca pudo ganar nada con su selección.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones