• 17 JUL DE 2024

FOTOS | "Mi única novia y polola": Alexis Sánchez salió al paso de los rumores sobre su nueva conquista

Alexis Sanchez |

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el "Niño Maravilla" estaba en una supuesta relación con una muchacha italiana llamada Ilaria.

Alexis Sánchez salió al paso de los rumores que aseguraban que tenía nueva polola, los que surgieron en medio de la participación de la Roja en la Copa América 2024, en Estados Unidos.

Momentos después de que terminara el partido en el que Chile igualó sin goles ante Perú, Cecilia Gutiérrez tiró una bombita relacionada a la situación amorosa del "Niño Maravilla", quien casualmente fue elegido como el mejor hombre del compromiso ante los incaicos.

En primer lugar, la opinóloga pidió a sus seguidores que se adivinaran la nacionalidad de la chica, ofreciendo tres alternativas: norteamericana, chilena o europea. Fue esta última la que tuvo más votos, y además la correcta.

"Es italiana", aseguró Cecilia Gutiérrez, posteando en sus historias una fotografía de la mujer de espaldas, luciendo una camiseta con el dorsal que usó el "Niño Maravilla" en su último paso por el Inter de Milán, entre otras pruebas que evidencian el pololeo.

Alexis y su nueva conquista, Archivo y captura de pantalla
FOTOS | Esta es la nueva conquista de Alexis Sánchez: se llama Ilaria y es europea

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló quién es la nueva polola del "Niño Maravilla", que ya se encuentra en Estados Unidos para apoyarlo en la Copa América.


Síguenos en: Google News


Pero el atacante, que actualmente se encuentra sin club, salió al paso de estos trascendidos con dos historias que negarían cualquier relación amorosa con Ilaria  Cancian, quien incluso se encuentra en territorio estadounidense.

En la primera imagen subida por Alexis a sus historias de Instagram aparece una pequeña niña. "Se extraña mi única novia y polola que tengo", mencionó el tocopillano en el texto que acompaña la foto.

Luego agregó una foto de su madre, la que acompañó con un "y la jefa", acallando aquellas especulaciones sobre una posible relación con la modelo, a casi un día de que ella subiera una foto junto a un hombre sin identificar y un "por fin".

Historia de Alexis Sánchez - Captura de pantalla
Historia de Alexis Sánchez - Captura de pantalla
Historia de Alexis Sánchez - Captura de pantalla
Historia de Alexis Sánchez - Captura de pantalla