• 16 JUN DE 2024

En Turquía aseguran que Alexis Sánchez sería "el fichaje del año" en la Superliga

Alexis Sánchez | Instagram

Tras la supuesta negativa del tocopillano a River Plate, la prensa turca aseguró que el "Niño Maravilla" podría fichar por un equipo que disputará la Europa League la próxima temporada.

Podría haber novedades respecto del futuro de Alexis Sánchez, quien terminó la más reciente temporada como campeón de la Serie A con el Inter de Milán, pero que no continuará en la tienda nerazzurra.

Y es que el "Niño Maravilla" no terminó de convencer a Simone Inzaghi en su segundo período en el cuadro lombardo, y deberá encontrar un nuevo club de cara a la temporada 2024/25.

En ese sentido, se rumoreó que el bicampeón de América podía recalar en River Plate, club en el que brilló entre 2008 y 2009, y que le sirvió para consagrarse en Sudamérica antes de saltar al fútbol europeo.

Pero el formado en Cobreloa aún no estaría listo para vivir su segundo paso por el cuadro millonario, y así lo reportó TyC Sports, medio trasandino que aseguró que Alexis ya le informó al club que quiere seguir en Europa.

Alexis Sánchez
"Apostamos por la juventud": Parma trata de viejo a Alexis Sánchez y descarta su fichaje

El club de la Serie A se sumó a Lazio, que también despreció al tocopillano por su edad.


Síguenos en: Google News


Aquella noticia fue celebrada en Turquía, uno de los países que hace mucho tiempo asoma en el futuro del chileno. Y es que varios clubes turcos ya han manifestado su interés en hacerse de su carta.

De hecho, el medio local Yeniakit ya adelantó que "se acerca el fichaje del año en la Superliga: Alexis Sánchez fichará". Pero ojo, que el nuevo equipo del seleccionado chileno no sería el Galatasaray, como se ha conjeturado.

"Alexis estaba en la lista, pero se conoció que el jugador chileno fichará por otro equipo de la Superliga", mencionaron, para luego agregar que el Trabzonspor es el elenco que corre con más ventaja.

"La dirección del Trabzonspor tiene como objetivo incorporar al equipo un jugador estrella de alto nivel durante el período de transferencia", mencionan respecto del equipo que disputará la Europa League en la temporada 2024/25.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones