• 17 JUL DE 2024

¿Vuelve a Colo Colo?: Gabriel Costa quedó sin club en Perú y está a detalles de retornar al fútbol chileno

Gabriel Costa defiende a Alianza Lima | Alianza Lima

El futbolista que dejó un grato recuerdo en el Cacique tendría la decisión tomada de volver a participar del Campeonato Nacional.

El exjugador de Colo Colo, Gabriel Costa, podría ser una de las grandes sorpresas del mercado de pases del fútbol chileno de cara al segundo semestre.  

Más allá del regreso de Arturo Vidal, no hubo refuerzos que hayan impresionado demasiado en los últimos mercados de pases del Cacique en los que debía reemplazar a figuras de la talla de Pablo Solari, Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero, entre otros.

El ''Gato'', incluso, forma parte de la lista de aquellos que se alejaron del club en situaciones poco claras con la directiva como también debió transitar Gabriel Costa que se fue a Perú siendo capitán de Colo Colo y ahora volvería a Chile.

Gervonta Davis, Redes sociales
FOTOS | Colo Colo felicitó a campeón mundial de boxeo que lució su indumentaria hace varios años

Gervonta Davis, destacado boxeador estadounidense, noqueó a Frank Martín y conquistó el campeonato de la AMB de peso ligero.

En ese sentido, el diario deportivo Líbero informó que el volante uruguayo-peruano no seguirá en Alianza Lima luego de defender esta camiseta en el último año y medio. Así las cosas, buscará un nuevo desafío y Chile asoma como su posible destino.  


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo que reveló el medio citado, el mediocampista de 34 años está negociando con un equipo de nuestro país y solo restan detalles para que ambas partes cierren el acuerdo.

En caso de que se concrete este fichaje, Gabriel Costa viviría su segunda etapa en fútbol chileno, ya que antes pasó por Colo Colo entre 2019 y 2022.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones