Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El lateral derecho de la Roja se olvidó su fanatismo azul y tiene todo acordado para llegar al Monumental.
Mauricio Isla se convertirá en el nuevo lateral derecho de Colo Colo, y entre los hinchas albos no todos ven con buenos ojos el fichaje del "Huaso".
¿La razón? El histórico carrilero de la Roja es un reconocido hincha de Universidad de Chile, y durante sus mejores años en el fútbol europeo, se cansó de repetir una y otra vez, que su deseo era terminar su carrera en el Bulla.
Pero los caminos de la U e Isla nunca se cruzaron. En 2022 hubo algunos acercamientos, pero el lateral terminó convirtiéndose en fichaje de Universidad Católica, club que lo formó como jugador, pero en el que no alcanzó a debutar en el profesionalismo.
El lateral derecho podría sumarse al plantel de Jorge Almirón una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América. La final se disputa el 14 de julio.
El paso del "Huaso" por San Carlos de Apoquindo fue bastante breve, y lleno de conflictos. El jugador atravesaba por un complejo momento personal, y recién separado de su ex esposa Gala Caldirola, el futbolista se habría refugiado en las salidas nocturnas.
Es más, luego de quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Isla viajó junto a unos amigos a disfrutar de Colombia, mientras el resto de sus compañeros se preparaba para jugar un clásico universitario.
Lo cierto es que tras su paso por Argentina, las luces volvieron a brillar para el "Huaso", quien ahora vive un buen presente, el que pretende llevar hasta el estadio Monumental donde poco a poco tendrá que comenzar a convencer a los hinchas albos.
Situación similar a la que vivió Jean Beausejour en 2013, lateral de la Roja que siendo hincha de la U, jugó por Colo Colo en su regreso a Chile.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.