• 17 JUL DE 2024

"Preciosa de mi vida...": Javier Parraguez llega a Calama con elogiada novia brasileña

Javier Parraguez jugó en el fútbol brasileño | Instagram

"Parra-Sex" está a detalles de convertirse en el nuevo delantero de Cobreloa con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tras su recordado paso por Colo Colo, Javier Parraguez emigró al fútbol brasileño, y defendió al Spor Recife del Brasileirao.

Su experiencia en el extranjero, fue bastante irregular, por lo mismo el "Búfalo" volvió a Chile para defender los colores de Coquimbo Unido.

Pero el fútbol sabe de nuevas oportunidades, y Parraguez volvió este 2024 a Brasil, esta vez para calzarse la camiseta de ABC FC de Natal.

Precisamente en el país de la samba, es originaria su novia Suelane Queiroz a quien conoció en 2022, y que ahora acompañaría al futbolista hasta Calama, donde el ex delantero albo continuaría con su carrera en el fútbol nacional.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA - 2024-01-17T233253.931,
VIDEO | "Tiene un enorme potencial": Alucinan con Javier Parraguez en el ascenso brasileño

El delantero volvió a inflar las redes en el torneo Portiguar, donde asistió y marcó un gol en el triunfo 6-0 del ABC.

Completamente enamorados

"Linda, preciosa de mi vida, te amo", escribió Parraguez en su última publicación en Instagram, donde además el "Búfalo" ha compartido tiernas postales junto a su novia paseando por Santiago.

"Feliz Día del Padre mi amor, eres una pareja increíble, tengo mucho orgullo de ti", fue el saludo que la brasileña le dejó al futbolista este último domingo.

"Parra-Sex fuera y dentro de la cancha", "aguante Parra-Sex" y "hermosa mujer es la que te acompaña", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones