"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El mediocampista estuvo retenido en la aduana estadounidense por más del tiempo habitual. Conoce aquí el motivo del impasse.
Este lunes, la Selección Chilena arribó a Estados Unidos para los preparativos finales de cara a la Copa América 2024.
La Roja debutará este viernes a las 20:00 horas, cuando enfrente, en Arlington, Texas, a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico y este mismo lunes por la tarde harán su primera sesión de entrenamiento en suelo norteamericano.
Gran parte de la delegación de La Roja llegó al aeropuerto de Dallas sin mayores inconvenientes, salvo Erick Pulgar, quien tuvo que atravesar una incómoda situación.
Según antecedentes preliminares, el mediocampista de Flamengo fue retenido por más del tiempo del esperado en la oficina de migración, por lo que perdió la conexión.
En total, el torneo continental se disputará en 14 estadios que están repartidos entre la Costa Este, Zona Central y la Costa Oeste de Estados Unidos.
Sin embargo, esto fue un problema que se solucionó rápidamente al aclararse cualquier dificultad.
Sin ir más lejos, el Secretario de Selecciones Nacionales, Marko Biskupovic, acompañó al mediocampista en todo momento hasta que pudo abordar una nueva conexión hasta el destino final en Dallas.
De esta manera, Erick Pulgar se reecontró con sus compañeros un poco después en la localidad de Fort Knox, en donde concentrará La Roja. De hecho, está planificado que el volante entrene sin inconvenientes en la sesión de este lunes.
Aún se desconoce el motivo del por qué el oriundo de Antofagasta estuvo retenido por más del tiempo normalmente establecido en este tipo de trámites al ingresar, en este caso, a territorio estadounidense.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.