• 27 ABR DE 2024

VIDEO | De amistoso no hubo nada: Erick Pulgar protagoniza feroz encontrón en partido del Flamengo

an |

El jugador de La Roja se enfrascó en una discusión con el venezolano José Martínez. La acción no llegó a los golpes, pero hubo pechazos y empujones.

Durante esta jornada, el Flamengo de Erick Pulgar disputó un amistoso contra el Philadelphia Union de Estados Unidos y fue triunfo para los brasileños por 0-2.

Sin embargo, el resultado del duelo disputado en St. Petersburgo, Florida, pasó a segundo plano por un duro entrevero protagonizado por el mediocampista chileno.

El ex Fiorentina comenzó como suplente, pero saltó al campo tras el descanso entre varios cambios en el once para el segundo tiempo, como es habitual en la dinámica de los partidos amistosos.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
VIDEO | "Uno puede trabajar su cuerpo": Alexis Sánchez es furor entrenando a lo Rocky en la pieza del hotel

El tocopillano no se rinde, pese a que es más suplente que nunca en el Inter, que mañana jugará la final de la Supercopa italiana.

Fuerte discusión

Ahí fue cuando en medio de una jugada que terminó en gol anulado para el Flamengo, Pulgar se trenzó a golpes con el jugador venezolano de Philadelphia Union, José Martínez.

En el registro se puede ver que Pulgar y Martínez ya se venían agarrando en el principio de la jugada, hasta que el chileno se aburrió y dio un violento giro para soltarse, ahí vinieron los primeros manotazos de ambos y el venezolano contestó agrediendo al chileno con un segundo golpe a la altura del mentón.

Pulgar se paró firme, pero Martínez volvió a agredirlo con un cabezazo. El volante de la selección chileno levantó los brazos y lo empujó, sacándolo de encima.

Finalmente, ambos tuvieron que ser separados para que el partido no terminara en una pelea de boxeo.

Revisa aquí el video del fuerte encontrón

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones