• 17 JUL DE 2024

IMÁGENES FUERTES: "Su nariz está desfigurada": Kylian Mbappé sufrió escalofriante lesión y será operado

Mbappé terminó con la nariz fracturada | Instagram

El delantero galo se perderá al menos la fase grupal de la Eurocopa y será duda ante un eventual encuentro por los cuartos de final.

Kylian Mbappé no cumplió con una buena actuación frente a Austria en el debut por la Eurocopa, pero de todas formas Francia logró quedarse con el triunfo 1-0.

Con los tres puntos en el bolsillo, las caras no eran felices tras el partido. ¿La razón? Kylian Mbappé terminó lesionado y el diagnóstico no fue el de los mejores.

Según el cuerpo médico de los galos, el nuevo delantero del Real Madrid sufrió una fractura del tabique nasal tras chocar con un rival, y será operado de urgencia durante las próximas horas.

"Kylian está mal, eso empaña en gran parte esta jornada. Su nariz está desfigurada", dijo el DT francés, Didier Deschamps.


Síguenos en: Google News


Se pierde la fase grupal

Luego de las palabras del DT, Mbappé fue captado saliendo del Estadio rumbo al Hospital donde será intervenido a propósito de la fractura nasal que terminó sufriendo y que, según L'Equipe, lo sacará del resto de la fase grupal y también de un hipotético cruce por los cuartos de final.

Resultados de la Eurocopa:

Alemania 3-0 Escocia

Suiza 3-1 Hungría

España 3-0 Croacia

Italia 2-1 Albania

Países Bajos 2-1 Polonia

Dinamarca 1-1 Eslovenia

Inglaterra 1-0 Serbia

Rumania 3-0 Ucrania

Eslovaquia 1-0 Bélgica

Francia 1-0 Austria

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones