Una de las más grandes aficionadas de Croacia ya está en Alemania para disfrutar de la Eurocopa 2024.
Se trata de Ivana Knöll, modelo estadounidense de origen croata que saltó a la fama por acompañar a su selección durante el Mundial de Qatar 2022 y que no podía perderse el torneo continental.
La croata ya está instalada en Berlín, ciudad en la que debutará la Selección de Croacia este sábado 15 de junio ante España.
A través de sus redes sociales, Knoll ha compartido algunas historias conviviendo con sus fans y recorriendo las calles berlinesas dejándose llevar por el ambiente que envuelve a la ciudad que acogerá la final del certamen.
"Iré a Berlín el 10 de junio. Croacia jugará contra España allí el 15 de junio. Cuatro días después estaré en Hamburgo para el partido contra Albania. Y luego, el 24 de junio estaré en Leipzig para el partido contra Italia", dijo Knoll en una entrevista para el medio alemán Bild, sobre sus planes de viaje.
"Seguiré todos los partidos de Croacia y espero quedarme en Alemania hasta el final", agregó.
Además de animar a su selección, Ivana también apoyará especialmente a Luka Modric, capitán del conjunto croata al que ha seguido de cerca también en los partidos del Real Madrid.