• 15 JUL DE 2024

Se suspende el debut de Colo Colo por Copa Chile por frente de mal tiempo en el sur

Colo Colo | Agencia Uno

La Delegación Presidencial de la Región del Biobío confirmó a En Cancha que el duelo no se disputará este fin de semana.

Muchos hinchas de Colo Colo llevaban varias semanas esperando a que el Cacique volviera a las canchas, en el marco de su debut en Copa Chile ante Colegio Quillón.

El compromiso estaba programado para este domingo 16 de junio a las 15:00 horas, en un partido debía disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Pero el frente de mal tiempo que está afectando al país, especialmente a la Región del Biobío, ponía en peligro la realización del encuentro.

Si bien hasta el momento ninguna suspensión ha sido oficializada, la Delegación Presidencial de la región ya le comunicó a En Cancha que acogieron la solicitud del municipio de Concepción, para que el partido no se lleve a cabo.

Colo Colo
Atención albos: Colo Colo ya tiene día y hora para enfrentar a Junior por octavos de final

Conmebol programo la fase de muere-muere de la Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


Pero no sería el único encuentro que no podrá realizarse, pues la suspensión del Deportes Concepción versus Deportes Linares también sería anunciada durante las próximas horas.

Otro encuentro que corre riesgo es el de Universidad Católica y Glorias Navales, programado para este domingo a las 17:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Cabe recordar que la región de Valparaíso también está siendo afectada por este temporal, y se estima que en dicha zona caerán entre 60 y 85 milímetros de precipitaciones

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones