• 19 JUL DE 2024

"Sé que me sancionarán...": Clasificado a los JJ.OO. saltó a la cancha para tomarse una selfie con Alexis

Mauricio Molina logró tomarse una foto con Alexis | Captura

Mauricio Molina representará a Chile en París en el BMX y su sueño era conocer al goleador histórico de la Roja.

Mauricio Molina tiene apenas 23 años, y de niño disfrutó con los logros de la Generación Dorada. De chico soñó con estar cerca de Alexis Sánchez, y eso fue lo que consiguió la noche de este martes en el Estadio Nacional.

Pero este joven no es cualquiera, se trata del último chileno clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024, en su especialidad del BMX.

Fue precisamente ayer cuando Mauricio fue confirmado en el evento de los anillos, a esa hora se encontraba en el Centro de Alto Rendimiento del mismo estadio donde jugaría Chile, por lo mismo, junto a otros tres amigos, decidió "colarse" para ver el partido desde una de las tribunas.

Felipe Loyola no jugará la Copa América, Agencia Uno
La Roja confirmó inesperada baja por lesión: jugador no podrá ir a la Copa América

Felipe Loyola terminó con un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo y su recuperación podría durar 20 días.

Y en medio de la emoción de su logro personal, y además feliz por el triunfo de la Roja, el deportista decidió jugársela por una selfie con Alexis Sánchez. Fue así como sin miedo a nada, saltó a la cancha del Nacional y corrió en búsqueda de su ídolo. 


Síguenos en: Google News


Tras correr a toda velocidad, Molina logró su objetivo y se fotografió con el goleador histórico de la Selección.

"En el entretiempo les dije a mis amigos que necesitaba entrar a la cancha después del partido. Ellos me dijeron ‘¿cómo vas a hacer esa hueá?’ y yo dije que lo haría sí o sí. Me preparé, tomé aire, tomé la decisión y cuando hice el primer salto, pensé ‘ya no puedo parar porque si paro, los guardias me van a pegar’. Lo logré. Vi todo el estadio lleno y fue hermoso. Tener el video con Alexis Sánchez es épico", dijo el deportista a AS Chile.

Castigo por un año

En el mismo medio agregó que "se me acercaron los guardias y me dijeron ‘no hagai más show’. Yo les dije que no, que solo quería el video, así que iba a salir tranquilo. Solo les pedí que me dejaran atar los zapatos porque se me habían desabrochado. Después tuve que esperar porque me sacaron un parte y me dijeron que no iba a poder entrar a ver un partido durante un año. Esa es la sanción. Les dije que no había problema, que a mi solo me gustaba ver a la selección chilena".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones