Luciano Cabral se convirtió en el objeto de deseo del fútbol chileno, y tras un primer semestre a gran nivel, el jugador chileno-argentino finalmente decidió salir de Coquimbo Unido.
Tras largas semanas de negociaciones, el jugador decidió ejecutar su cláusula de salida, y todo indica que en las próximas horas será anunciado como refuerzo de Everton de Viña del Mar.
Pese a que Colo Colo intentó hasta último momento sumarlo a su plantel, el Grupo Pachuca decidió pagar los 500 mil dólares por el jugador, y cederlo de manera inmediata por un semestre al cuadro ruletero.
De esta forma, Cabral defendería los colores de Everton hasta diciembre de 2024, para luego partir al fútbol mexicano con un contrato por 3 años.
5 años tras las rejas
Cabe mencionar que el jugador de 29 años, firmará de esta manera su primer gran contrato de su carrera, considerando que incursión en el fútbol estuvo suspendida por cinco temporada, luego de caer en prisión involucrado en un incidente donde una persona terminó muerta.
"Lo único que recuerdo es que mi papá y mi primo tuvieron una pelea, y yo llegué después de todo lo sucedido. Por haber llegado después, se piensa que yo estuve ahí", ha descrito el futbolista sobre el incidente que le marcó su vida.