Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
El periodista se encontró con la pareja que llegaba a Chile luego de algunos días de relajo en Nueva York.
Arturo Vidal y su novia Sonia Izasa, disfrutaron de algunos días de relajo en Nueva York, y a través de sus redes sociales, la pareja difundió múltiples postales disfrutando de las bondades de una de las ciudades más importantes del mundo.
Este lunes el "King" y la influencer colombiana volvieron al país, con tan mala suerte, que en el aeropuerto de Pudahuel, se encontraron cara a cara con el opinólogo de farándula, Sergio Rojas.
Y era que no, cumpliendo con su rol de reportero, el periodista desenfundó rápidamente su celular, y comenzó a grabar a los enamorados.
Con el pretexto de "Arturo, puedes grabar un saludo para el programa", el conductor de "Que te lo digo", entró en contacto con el "King".
"No, yo no mando saludos", dijo el jugador de Colo Colo, manifestando su molestia con la presencia de Rojas.
El volante de Colo Colo ha compartido varios registros de lo que han sido sus días libres en Estados Unidos.
Fue en ese momento, cuando bastante más amable, Sonia Isaza inició un diálogo con el opinólogo.
"Usted es el que me ha tirado a mí diciendo cosas que no son; me han tirado muy duro", dijo la colombiana.
"¿Usted es amorosa? Porque decían que no era tan amorosa", respondió Rojas. Y luego el periodista continuó. "¿Todo bien con Arturo?", le preguntó. "Siempre todo bien".
Luego de este intercambio de frases, volvió a intervenir el "King". "Ya no grabes más", dijo el ex seleccionado nacional.
"A Arturo no le gusta mucho hablar con la prensa; pero Sonia, bastante gentil", finaliza el registro.
Junto al video, Rojas luego escribió: "Se nota que ella tiene al ‘King’ por los cojones, ya que, aunque él no quería que ella hablara conmigo, lo hizo igual, marcando territorio. Sin duda se ve que manda calzón", dijo.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.