Gary Medel ya piensa en el fin de su carrera profesional. El "Pitbull" ya tiene 36 años, se encuentra jugando más cerca de Chile, y ya planea concretar el retorno a uno de los clubes en los que destacó en Sudamerica.
Y es que en Argentina ya aseguran que el chileno tendría todo acordado para llegar a Boca Juniors en el segundo semestre, y pelear junto al xeneize en Copa Sudamericana.
Cabe recordar que el exseleccionado chileno no estaba siendo considerado en el Vasco da Gama, y desde hace meses se hablaba de una salida.
Incluso su nombre fue vinculado a clubes chilenos como Colo Colo o Universidad Católica. No obstante, Medel tendría una última aventura en el exterior antes de volver a Chile.
"El chileno tiene muchas posibilidades de arribar a Boca en este mercado de pases", aseguraron en DSports Radio, asegurando que el "Pitbull" asumiría un rol defensivo, y no de volante, como en su primera época en el club.
El paso de Gary Medel por La Bombonera es sumamente recordada por los hinchas boquenses, especialmente por aquel Superclásico en el que el chileno anotó dos goles ante River Plate.