• 14 JUN DE 2024

"Más ordinario que cazuela de vienesas": Pablo Milad descartó crisis económica luciendo parka "reciclada"

Pablo Milad lució parka "reciclada" | Captura

Bandera chilena sirvió para tapar el logo de la indumentaria Nike que la Roja usó hasta 2021.

La Roja jugará esta noche el último partido amistoso previo a la Copa América de Estados Unidos, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, enfrentó a los medios despejar todo tipo de dudas de cara al torneo continental.

Fue así como en Juan Pinto Durán, el directivo se presentó al punto de prensa, luciendo una abrigadora parka de color azul con el escudo de la Selección al costado izquierdo de la prenda, mientras que al lado derecho, se podía ver una linda bandera chilena.

Pero este último detalle no era producto de un excesivo patriotismo, sino que la "tricolor" servía para tapar el logo de Nike, firma que vestía a la Roja antes que se iniciar la era Nike.

Es decir, Milad pasó el frío con una parka reciclada, algo que ya se ha hecho común en la realidad de la Selección, luego que hace unos días circulara en redes sociales, cómo una costurera transformaba en short los pantalones de buzo con poco uso.

Kramer personificó al \Tigre\ Gareca, Instagram
VIDEO l "¡Tremendo!": Stefan Kramer sorprende con imitación de Ricardo Gareca

El comediante retrató el DT de la Roja y el video se convirtió viral en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Año financiado

Pese a esta señal de precariedad, el presidente de la ANFP, descartó cualquier tipo de crisis económica.

"Yo quiero ser bien enfático en esto, porque la verdad es que los rumores son fuertes y siempre se especula demasiado, incluso se dice que se va a ir (Ricardo) Gareca, que no le van a pagar, que no sé qué. Yo les quiero ser bien claros: el año está totalmente financiado. No tenemos ningún problema este año porque está financiado", dijo el dirigente.
Como era de esperar, la fotografía de Milad luciendo la parka reciclada generó una ola de comentarios en redes sociales: "¡Estamos en la B!", "demasiado flaite", "ordinario como cazuela de vianesas" y "somos una vergüenza", fueron algunos de los posteos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones