• 14 JUN DE 2024

VIDEO | Bendito fútbol chileno: hincha de Unión Española se hace viral tras lanzar burrito ortopédico a la cancha

El burrito en cuestión | Captura de pantalla

Un fanático de los hispanos estalló en furia con la derrota de su equipo a manos de Unión La Calera, y no halló nada mejor que lanzar su andador a los pastos del Santa Laura.

Una insólita situación se dio durante la noche del viernes, en el partido que disputaron Unión Española y Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, y que tuvo como protagonista a un hincha hispano.

Tomando en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, se podía pensar que el cuadro de Independencia triunfaría con comodidad, pero los cementeros dieron la sorpresa y triunfaron por la mínima.

Con un gol de Renato Huerta al minuto 75, los caleranos obtuvieron tres puntos importantísimos que, si bien no les sirve para escapar de zona de descenso, les sirve para acortar distancias con Cobreloa y Audax Italiano.

Pero el resultado no les gustó para nada a los de la "Furia Roja", que venían de tres partidos consecutivos sin saber de derrotas. Si triunfaban, llegaban al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Jordhy Thompson
Otro escándalo más de Jordhy Thompson: enfrentaría denuncia por intentar golpear a mujer en Peñalolén

Sitio detalló que fiesta con cinco mujeres del futbolista terminó mal.


Síguenos en: Google News


La rabia de los hinchas locales se materializó cuando en los minutos finales de partido, la transmisión del partido mostró cómo a un costado del terreno de juego, cerca de la línea del lateral, yacía un burrito ortopédico.

De inmediato las redes sociales reaccionaron al hecho, unos con indignación y otros con risa. De hecho, varias páginas internacionales resubieron el momento, convirtiéndolo en viral.

Con el paso de los minutos, se viralizó otro registro, que mostraba a un sujeto enardecido desde la tribuna andes intentando lanzar el implemento hacia el terreno de juego. Bendito fútbol chileno, como dirían muchos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones