Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
El Cacique hizo una oferta hace tres semanas, pero en una rápida negociación se fue a la competencia.
En el primer golpe al mercado de invierno, finalmente el cotizado volante Luciano Cabral cambiará de camiseta en Chile, pero no será por la de Colo Colo.
Según informó el sitio "En Cancha", el actual seleccionado nacional pasará a integrar las filas nada menos que de Everton de Viña del Mar, que será su nueva casa tras dejar a Coquimbo Unido.
La nueva escala del volante de 29 años cambió drásticamente, gracias a que hay un acuerdo total entre el Grupo Pachuca y Coquimbo Unido, que es dueño del mejor jugador del Torneo Nacional.
🚨[EXCLUSIVO] Grupo Pachuca se movió rápido y compró a Luciano Cabral, que jugará en Everton y no en Colo Colo. ⤵️https://t.co/iVTfcdcNcD
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 5, 2024
El portal antes mencionado detalló que, obviamente, el traspaso de Luciano Cabral a Everton provocó desazón en Colo Colo, donde sentían que el "10" cabía perfecto para el segundo semestre en que se avecina el partido con Junior de Barranquilla, por Copa Libertadores.
El sitio detalló que "Blanco y Negro realizó una oferta por Luciano Cabral hace casi 3 semanas. Sin embargo, la negociación nunca se terminó de cerrar. Everton de Viña del Mar tomó la delantera y aprovechó de convencer al volante de Coquimbo Unido para vestir de Oro y Cielo".
De esta manera, el conjunto ruletero se convertirá en el cuarto club de Luciano Cabral, que antes defendió a Argentinos Juniors, Athletico Paranaense y Coquimbo Unido.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.