Mario Salas le abre las puertas a la Selección Chilena de cara al resto de las Eliminatorias: "Me encantaría"
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El pequeño fanático del Eterno Campeón, aseguró que gracias a "Colo Colo existo, mis papás se conocieron gracias al equipo".
Los hinchas de Colo Colo no están conformes. Los albos se instalaron en lo octavos de final de la Copa Libertadores, pero a nivel local, el equipo de Jorge Almirón mira otra vez desde lejos al puntero, Universidad de Chile, luego de la dolorosa caída 1-0 frente a Deportes Copiapó en el Monumental.
Por lo mismo, más de algún hincha lo sufrió hasta las lágrimas, y así ocurrió con un pequeño seguidor albo, quien en medio del dolor por la derrota, explicó su profundo amor por el Eterno Campeón.
Ante la pregunta de TNT Sports, sobre qué significaba el Cacique para él, el menor respondió lleno de emoción y abrazando a su padre.
Muéstrenle
— Jxanito albo (@Jxanitoalboo) June 4, 2024
este video a los jugadores reculiaos sin sangre pic.twitter.com/eb7SHWEzKv
"Yo existo gracias a Colo Colo, o sea mis papás se conocieron gracias a Colo Colo, si me preguntas ¿Qué es Colo Colo para mí? Es mi vida", dijo.
La futbolista de 14 años es figura en el equipo sub-16 de las albas, y el pasado fin de semana anotó cuatro goles en un partido válido por los cuartos de final del torneo.
Como era de esperar el registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando el orgullo de los colocolinos que tiñen su corazón de blanco y negro.
"¡Esto es Colo Colo!", "aguante el amor por el Cacique" y "sentimiento que se lleva desde la cuna", fueron algunos de lo comentarios.
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.