• 15 JUL DE 2024

VIDEO l El niño que ha hecho llorar a los hinchas de Colo Colo: "es mi vida"

El pequeño hincha albo que emociona a los colocolinos | Captura

El pequeño fanático del Eterno Campeón, aseguró que gracias a "Colo Colo existo, mis papás se conocieron gracias al equipo".

Los hinchas de Colo Colo no están conformes. Los albos se instalaron en lo octavos de final de la Copa Libertadores, pero a nivel local, el equipo de Jorge Almirón mira otra vez desde lejos al puntero, Universidad de Chile, luego de la dolorosa caída 1-0 frente a Deportes Copiapó en el Monumental.

Por lo mismo, más de algún hincha lo sufrió hasta las lágrimas, y así ocurrió con un pequeño seguidor albo, quien en medio del dolor por la derrota, explicó su profundo amor por el Eterno Campeón.

Ante la pregunta de TNT Sports, sobre qué significaba el Cacique para él, el menor respondió lleno de emoción y abrazando a su padre.

"Yo existo gracias a Colo Colo, o sea mis papás se conocieron gracias a Colo Colo, si me preguntas ¿Qué es Colo Colo para mí? Es mi vida", dijo.


Síguenos en: Google News


Catalina Muñoz y su padre Carlos, Colo Colo
Hinchas alucinan con Catalina, la hija de Carlos Muñoz que la rompe en Colo Colo Femenino

La futbolista de 14 años es figura en el equipo sub-16 de las albas, y el pasado fin de semana anotó cuatro goles en un partido válido por los cuartos de final del torneo.

Orgullo popular

Como era de esperar el registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando el orgullo de los colocolinos que tiñen su corazón de blanco y negro.

"¡Esto es Colo Colo!", "aguante el amor por el Cacique" y "sentimiento que se lleva desde la cuna", fueron algunos de lo comentarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones