• 14 JUL DE 2024

Colo Colo vuelve a elegir a Lucero: ya está entrenando en el Estadio Monumental

Monumental |

Un juvenil de River Plate, que curiosamente comparte nombre con el exgoleador del Cacique, estará a prueba durante las próximas semanas en Pedrero.

Muchos hinchas de Colo Colo quedaron sorprendidos durante la tarde del lunes, cuando se dio a conocer que Martín Lucero se encontraba entrenando en el Estadio Monumental.

Pero la realidad es que es solo un alcance de nombres, y que el futbolista que ya entrena en los pastos de Pedrero es un juvenil que estará a prueba durante las próximas semanas en el cuadro albo.

Su nombre es increíblemente parecido al del actual jugador del Fortaleza, con la excepción que es lateral derecho, categoría 2005 y realizó todo su trabajo formativo en River Plate.

De acuerdo al periodista Rodrigo Gómez, quien entregó la primicia en sus redes sociales, el cuadro "popular" está replicando nuevamente el método Pablo Solari que tanto éxito le trajo por allá en el 2020.

Colo Colo conoció su rival en octavos, Cedida
Sorteo favorable para los albos: Colo Colo ya tiene rival para octavos de la Copa Libertadores

La Conmebol definió las llaves que enfrentará a los 16 mejores equipos de América. El equipo de Jorge Almirón zafó de enfrentar a un rival brasileño o argentino.


Síguenos en: Google News


Un caso parecido es el de Alan Saldivia, defensor central que llegó al Estadio Monumental proveniente del Montevideo City Torque, y que poco a poco se transformó en una de las figuras del equipo.

En caso de que Lucero entregue buenas sensaciones en Macul, podría incorporarse a la proyección, actualmente dirigida por Hugo Rubio, y quién sabe, incorporarse eventualmente a un primer equipo que necesita con urgencia de un lateral derecho.

No faltaron los hinchas que se tomaron con humor el alcance de nombres, y de inmediato comenzaron a bromear con comentarios del tipo: "Ya sabemos como termina", "las segundas partes siempre son mejores", o "el Lucero bueno".