Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Los periodistas trasandinos celebraron el sorteo de Copa Libertadores, asegurando que River o Talleres tendrán un cruce fácil en cuartos de final.
Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en donde Colo Colo conoció a su rival: Junior de Barranquilla.
El Cacique sueña con repetir o superar la gran actuación realizada en 2018, donde terminaron entre los ocho mejores de la competición, luego de superar a Corinthians y ser eliminados por Palmeiras en cuartos de final.
En el caso hipotético de vencer a Junior de Barranquilla en octavos de final, los albos enfrentarían en la siguiente fase al ganador entre Talleres de Córdoba y River Plate, en una llave de equipos argentinos con amplia presencia chilena: en el Millonario está Paulo Díaz y en la ''T'' juegan Bruno Barticciotto, Matías Catalán y Ulises Ortegoza.
Hace 30 años los albos sufrieron una dolorosa eliminación en el estadio Monumental. Todo se definió desde el punto del penal.
Sin embargo, la suerte de Colo Colo fue celebrada por los periodistas argentinos, quienes antes del sorteo se habían burlado, diciendo que era "un canapé", en el programa Dale al Medio, de TyC Sports .
"Mira el camino que tienes después, el que pasa juega semis", manifestaron al mirar a los chilenos y a colombianos como rivales muy accesibles. "Cuartos de final es amigable, yo lo elegiría a Colo Colo o Junior. Y de los dos Colo Colo es más accesible", señaló Guido Glait.
"A los únicos que les tengo miedo son a los cuatros brasileños pesados. Con los otros hay que jugar", manifestó confiado de que el Millonario puede estar en instancias finales del certamen.
No obstante, hubo una voz que le puso paños fríos a los dichos de Glait. "Ojo con Colo Colo, ojo que Almirón tiene suerte en la Copa Libertadores", señalaron por la chapa de copero que el DT albo logró ganar en los últimos años como entrenador.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.