Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El elenco de Carlo Ancelotti lo hizo otra vez. Si bien, el cuadro alemán comenzó siendo protagonista, los merengues, como es habitual, sorprendieron en el tramo final y decretaron un 2-0 en la capital inglesa.
El Rey de Europa conquistó Wembley. En la gran final de UEFA Champions League 2024, Real Madrid se sobrepuso a la superioridad de Borussia Dortmund y venció 2-0 para proclamarse campeón y levantar la decimoquinta ''orejona''.
Pese a que los españoles tenían el balón, el cuadro alemán fue más protagonista y convirtieron en figura a Thibaut Courtois. Luego de un remate de Niclas Fullkrug en el vertical al 23', el arquero belga tapó intentos de Karim Adeyemi y Marcel Sabitzer.
En el complemento se mantuvo la misma tónica, aunque el equipo de Carlo Ancelotti avisó con un tiro libre de Toni Kroos al 49'. El Dortmund volvió a tener una chance clara a la hora de juego, con cabezazo de Fullkrug que tapó Courtois.
Con el Cacique ya instalado en octavos de final de Copa Libertadores, la dirigencia alba estaría dispuesta a desembolsar una importante suma por el gran anhelo de Jorge Almirón.
Los merengues comenzaron a tomar el control del juego y, en un gran córner servido por Kroos, Dani Carvajal (73') se elevó y con perfecto cabezazo puso arriba al campeón español.
Ese gol hundió a los germanos, por lo que el arquero Gregor Kobel siguió sosteniendo al Dortmund con sus tapadas. Hasta que en los 83' la Casa Blanca aprovechó un error en la salida y Vinícius Jr (83') con mucha categoría marcó para liquidar la final.
Por decimoquinta vez en su historia, el Real Madrid se convirtió en el campeón de Europa, y levantó al cielo de Londres un nuevo trofeo continental.
🏆 #CHAMP15NS 🏆 pic.twitter.com/sZc7vWpFyP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2024
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.