• 17 JUN DE 2024

Actualizan estado de salud de Martín Vargas: se encuentra en la UTI de la Posta Central

Martín Vargas se encuentra en la Posta Central | Instagram

El histórico boxeador nacional, fue atropellado durante la tarde de este jueves en las cercanías de su casa en Maipú.

Cerca de las 14.30 horas de este jueves, la leyenda del boxeo nacional, Martín Vargas, sufrió un atropello a las afueras de su hogar en la comuna de Maipú.

El púgil, hoy de 69 años, afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital, pero luego de ser asistido de urgencia en el Hospital El Carmen, finalmente fue trasladado a la Posta Central.

Según los médicos que lo pudieron atender, lo más grave que sufrió el púgil fue una herida en la cabeza, mientras que también presenta un fuerte golpe en el tórax.

Por su pate la familia de Martín aseguró que el boxeador se encuentra internado en la UTI de la Posta Central, donde es atendido por el politraumatismo que le produjo el accidente.

Martín Vargas fue atropellado en Maipú, Instagram
Martín Vargas sufrió grave accidente en Maipú: ex boxeador fue atropellado por una moto

El destacado ex púgil nacional fue envestido por una motocicleta y a esta hora se encuentra internado en el Hospital El Carmen.


Síguenos en: Google News


Sobre el conductor de la moto, el hombre fue atendido en el Hospital El Carmen de Maipú, pero sin lesiones de gravedad y a la espera que se determinen las responsabilidades del hecho.

¿Quién es Martín Vargas?

Martín Vargas Fuentes  es un ex boxeador chileno, considerado uno de los exponentes más importantes del deporte en nuestro país, considerando que en cuatro oportunidades disputó la corona mundial del peso pluma.

A lo largo de su exitosa carrera, alcanzó los 91 combates, ganando 63 y cayendo en 15 oportunidades.

El retiro de Vargas fue 1987, pero 10 años más tarde fue protagonista de un mediático regreso al ring, pero eso apenas duraría una temporada.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones