Colo Colo logró clasificar a octavos de final de Copa Libertadores al empatar a un gol con Cerro Porteño en Paraguay. Por un mínimo margen, el Cacique quedó segundo de su grupo y sacó pasajes a la ronda de 16 mejores.
El compromiso ante el "Ciclón" fue ajustado, y pudo definirse en los descuentos, cuando los locales se fueron con todo al ataque en busca del gol que les diera la clasificación.
Una de las jugadas que más llamó la atención fue una supuesta mano de Maximiliano Falcón en área propia, cuando los paraguayos apelaban al triunfo, pero un lanzamiento penal fue rápidamente desestimado.
No obstante, y casi un minuto después, se encendieron las alarmas después de que el VAR llamara a Wilmer Roldán, cuando Maximiliano Falcón se revolcaba en el suelo por una falta de Alan Benítez.
Lo que llamó la atención tanto en la transmisión como en el estadio, fue que el arquero de Cerro Porteño celebró con euforia, pensando que el cobro terminaría favoreciendo a su equipo con un penal, según el video de una tiktoker que fue a La Olla.
El público asistente vio el gesto del portero y empezó a cantar más fuerte en las tribunas para alentar a su equipo. No obstante, quedaron incrédulos cuando el árbitro colombiano expulsó al central paraguayo.
De inmediato comenzaron las burlas hacia el meta y su reacción, especialmente de los hinchas colocolinos: "Cine puro", "el cringe más grande", "el video del año", y "uno de los mejores memes".