VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Favian Loyola, jugador del Orlando City SC de la MLS, formó parte de la selección sub-19 de Estados Unidos, pero ahora tendrá la oportunidad de defender a Chile.
La selección chilena sub-20 podría tener a su propio Ben Brereton, luego de que se confirmara que Favian Loyola, joven chileno-estadounidense de 19 años, podrá defender los colores de la Roja.
El muchacho actualmente pertenece a los registros del Orlando City SC de la MLS, y ya pudo debutar en la liga de Estados Unidos, pese a que actualmente se encuentra en la escuadra B.
De todas maneras, Loyola siempre tuvo deseos por representar a la selección nacional, y así lo dejó claro en declaraciones emitidas a Radio ADN.
"Estoy muy feliz que ahora puedo jugar por Chile. Le hablaron a mi club y a mi mamá, quien es mi representante, así que hablé del tema con ella y después hablé con el entrenador, él estaba muy feliz por contar conmigo", partió diciendo.
El DT argentino señaló que la lista no es reflejo del listado definitivo que se viene para la Copa América.
En ese sentido, recordó que "cuando era chico, siempre miraba los partidos de Chile junto a mi papá. Para la Copa América o el Mundial siempre apoyaba a Chile".
"Pronto llegaré a Chile. Estaré por pocas semanas, ahí entrenaré con el plantel y entiendo que tendremos un par de partidos. Será una buena experiencia", avisó.
Por otra parte, y sobre sus características como jugador, dijo que "soy un jugador muy creativo, me gusta atacar mucho, correr y hacer goles, pero también defender. No me gustan las derrotas. Por eso me gusta la selección chilena, porque se matan para no perder".
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.