• 13 JUN DE 2024

FOTO | Golazo: Ben Brereton se lució con romántica propuesta de matrimonio a su novia

Ben Brereton |

El seleccionado chileno anunció que contraerá matrimonio junto a su polola Kimberley Abbott, con quien ya tiene un hijo.

Ben Brereton dará un gran paso en su vida personal: se unirá al equipo de los casados. Sí, pues el seleccionado nacional le propuso matrimonio a su novia Kimberley Abbott.

La noticia la informaron los propios enamorados a través de una publicación de Instagram que muestra cómo "Big Ben" hizo la gran pregunta a su pareja, con quien ya tiene un hijo.

En una cama, el goleador del Sheffield United escribió la palabra "marry me" (cásate conmigo en inglés) con pétalos de rosas. La respuesta de su novia fue lógicamente positiva, y así lo celebraron en redes sociales.

Y los seguidores de Ben Brereton no tardaron en felicitar a la pareja con comentarios del tipo "le pegóooo Chile campeón", "cuide a ese hombre", "si es chileno es detallista".

Ben Brereton
¿Y no era que habla como Tarzán? Filtran que Ricardo Gareca reculó y llamó de emergencia a Ben Brereton

El Sheffield United confirmó la citación de "Big Ben" frente a Albania y Francia.


Síguenos en: Google News


Francisco Sierralta, jugador del Watford y compañero del delantero en la selección chilena, también aprovechó de dejarle un cariñoso comentario: "Congrats my bro".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones