Jorge Almirón anticipó lo que será el partido de Colo Colo ante Cerro Porteño, programado para las 20:30 horas de este miércoles, y que podría darle al Cacique la ansiada clasificación a octavos de final.
Una de las grandes preocupaciones de los hinchas albos tenía que ver con el esquema que utilizará el argentino para dicho compromiso, concretamente con la famosa línea de 3 que no ha sido la más efectiva.
Prueba de esto último es el duelo de los albos ante Alianza Lima en Perú, que tuvo a Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón en la línea defensiva. El funcionamiento del equipo en esa ocasión fue un verdadero dolor de cabeza para los fanáticos.
Pero Jorge Almirón puso la pelota al piso y aseguró que Colo Colo saltará al terreno de juego en Asunción con el esquema de juego tradicional, con cuatro en el fondo, según dichos recogidos por Dale Albo.
"El equipo necesita tranquilidad y seguridad. El jugador necesita confianza. Ante Iquique jugamos con tres volantes, Castellani, Arturo, Gil; además de Paiva y Palacios", señaló el estratega en diálogo con TNT Sports.
Además, manifestó que "la Copa Libertadores motiva, hay una energía fuerte, los jugadores lo toman así. En pocos meses jugamos muchos partidos, vamos encaminados, el equipo está llegando a un buen nivel y sería muy lindo pasar, estamos ilusionados con eso".
"El último partido fue muy bueno. Me senté, vi pasar los minutos, veía el iPad y me sentía realmente representando, el equipo estaba jugando bien, el partido fue completo en cuanto al juego e individualmente", concluyó.