• 14 JUN DE 2024

De atrás pica el indio: Colo Colo le peleará el título a la U fichando a la nueva estrella del futbol chileno

Anibal Mosa va en busca de primer refuerzo | Agencia Uno

El presidente de ByN, Aníbal Mosa, aseguró que "detalles" separan a volante de Coquimbo Unido del Monumental.

Importantes decisiones se tomaron hoy en la reunión de directorio de ByN, a solo 48 horas del trascendental duelo de Colo Colo frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores.

El triunfo o un empate con goles, le darían el paso a los albos a los octavos de final, mientras que una igualdad 0-0 o una derrota en La Olla, dejaría al equipo de Jorge Almirón en la Copa Sudamericana, siempre y cuando Alianza Lima no le gane a Fluminense en Río.

Por lo mismo, ante las exigencias internacionales que podrían aparecer en el horizonte albo, la dirigencia del club ya proyecta el segundo semestre en materia de refuerzos.

Colo Colo vs. Cerro Porteño , Redes sociales
¿Cambio de horario?: Revisa cuándo y dónde ver la última chance de Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores

El Cacique viaja hasta Asunción para medirse ante Cerro Porteño en búsqueda de su clasificación a octavos de final del torneo continental.

Cabral por Pizarro


Síguenos en: Google News


Hoy se concretó el adiós definitivo de Damián Pizarro al Udinese de Italia, y el domingo, el delantero jugará su último partido en el Monumental ante Deportes Copiapó.

Y ese espacio de figura que dejará el ariete, sería rápidamente ocupado por Luciano Cabral, volante que es la gran estrella del Campeonato Nacional defendiendo los colores del sublíder, Coquimbo Unido.

Respeto a la llegada del jugador, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa habría confirmado a radio ADN que el chileno-argentino se encuentra "a detalles" de Pedrero, y solo falta acordar el monto final de la transacción.

En ese punto, en ByN están dispuestos a adquirir el 50% del pase del futbolista.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones