• 13 JUN DE 2024

Debuts de Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo en Roland Garros debieron retrasarse por lluvias

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo | Archivo

Los chilenos harían su estreno en el grand slam durante la mañana de este domingo, pero las copiosas lluvias obligaron a retrasar los encuentros.

Nicolás Jarry (16° del ranking ATP) y Alejandro Tabilo (25°) deben esperar unas cuantas horas para tener su esperado estreno en Roland Garros este domingo, debido a las lluvias que caen en Paris.

Así lo señaló el periodista Matías Alarcón en su cuenta de X, asegurando que los tenistas nacionales tendrán que incluso esperar "un buen rato" para jugar su primer partido en el gran torneo de tierra batida.

De todas maneras, está todo listo y dispuesto para que las dos primeras raquetas nacionales salten a las canchas de arcilla en busca de su debut triunfal en Francia, buscando replicar lo hecho en Roma.

En el caso del nieto de Jaime Fillol, su contrincante será el francés Corentin Moutet (79°), a quien se enfrentó en los cuartos de final del Chile Open 2024. Originalmente, se medirían a las 11:00 en el cuarto turno de la pista Simonne-Mathieu, pero ahora no lo harían antes de las 12:10 horas.

Nicolás Jarry, Redes sociales
Aseguran que Nicolás Jarry tendrá su propia serie: ¿de qué tratará?

Una productora mexicana estaría preparando una serie de cuatro capítulos, que abordará uno de los momentos más complejos en la carrera de "Nico".


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Alejandro Tabilo enfrentará al belga Zizou Bergs (102°), que viene de superar a varios rivales en la ronda de las clasificatorias. El cruce entre ambos se iba a dar a eso de las 09:00 horas, en el tercer turno de la cancha 13 del Stade Roland Garros, pero ahora no será antes de las 11:00 horas.

Todos los partidos de Roland Garros estarán disponibles a través de la plataforma de pago Star+, pero también se podrán sintonizar a través de la señal de ESPN.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones