• 13 JUN DE 2024

Aseguran que Nicolás Jarry tendrá su propia serie: ¿de qué tratará?

Nicolás Jarry | Redes sociales

Una productora mexicana estaría preparando una serie de cuatro capítulos, que abordará uno de los momentos más complejos en la carrera de "Nico".

El tenista chileno Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) tuvo una de las mejores semanas en su carrera: logró llegar a la final del Masters 1000 de Roma, instancia en la que cayó ante el alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo.

Lo hecho por el "Nico" fue para aplaudirlo de pie, pues ha logrado dejar en el camino a tenistas de la talla de Matteo Arnaldi, Stefano Napolitano, Alexandre Müller, Stefanos Tsitsipas y Tommy Paul.

Esta travesía en la capital italiana le trajo réditos no solo económicos, pues a partir de mañana ocupará el puesto 17 del ranking ATP, el mejor de toda su carrera.

A pocas horas de caer en la final de Roma, se dio a conocer en redes sociales que durante los próximos meses saldrá a la luz una serie que tendrá como protagonista a la primera raqueta nacional.

Juan Jarry, hijo de Nicolás, Captura de pantalla
VIDEO | El hijo de Nicolás Jarry se robó las miradas en la previa del duelo ante Stefanos Tsitsipas

Juan Jarry, primogénito del tenista chileno, causó sensación al probarse algunas prendas de su padre en la previa del triunfo ante el griego.


Síguenos en: Google News


La productora mexicana Amaina Films e IMCINE ya está trabajando en una serie de cuatro capítulos llamada VERSUS, que aborda uno de los momentos más complejos en su carrera deportiva, cuenta el periodista Matías Alarcón de Séptimo Game.

En esta producción se tratará el doping positivo que dejó a Nicolás Jarry sin competir por once meses y fuera del ranking ATP. Cabe recordar que el hecho ocurrió en 2020, y se debió a que las vitaminas que consumía sufrieron una contaminación cruzada en su laboratorio de origen.

"Estará disponible en las Finales de Copa Davis. La plataforma aún no está confirmada. Varios personajes del mundo del tenis estarán presentes", aseguró el comunicador en su cuenta de X.

Información sobre la serie de Nico Jarry - Captura de pantalla
Información sobre la serie de Nico Jarry - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones