"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Los chilenos harían su estreno en el grand slam durante la mañana de este domingo, pero las copiosas lluvias obligaron a retrasar los encuentros.
Nicolás Jarry (16° del ranking ATP) y Alejandro Tabilo (25°) deben esperar unas cuantas horas para tener su esperado estreno en Roland Garros este domingo, debido a las lluvias que caen en Paris.
Así lo señaló el periodista Matías Alarcón en su cuenta de X, asegurando que los tenistas nacionales tendrán que incluso esperar "un buen rato" para jugar su primer partido en el gran torneo de tierra batida.
De todas maneras, está todo listo y dispuesto para que las dos primeras raquetas nacionales salten a las canchas de arcilla en busca de su debut triunfal en Francia, buscando replicar lo hecho en Roma.
En el caso del nieto de Jaime Fillol, su contrincante será el francés Corentin Moutet (79°), a quien se enfrentó en los cuartos de final del Chile Open 2024. Originalmente, se medirían a las 11:00 en el cuarto turno de la pista Simonne-Mathieu, pero ahora no lo harían antes de las 12:10 horas.
Una productora mexicana estaría preparando una serie de cuatro capítulos, que abordará uno de los momentos más complejos en la carrera de "Nico".
Por otra parte, Alejandro Tabilo enfrentará al belga Zizou Bergs (102°), que viene de superar a varios rivales en la ronda de las clasificatorias. El cruce entre ambos se iba a dar a eso de las 09:00 horas, en el tercer turno de la cancha 13 del Stade Roland Garros, pero ahora no será antes de las 11:00 horas.
Todos los partidos de Roland Garros estarán disponibles a través de la plataforma de pago Star+, pero también se podrán sintonizar a través de la señal de ESPN.
LLUEVE Y LLUEVE EN PARIS. Todo parado. Y se ve bien el el panorama. Tabilo y Jarry deberán esperar un buen rato . @Septimo_Game pic.twitter.com/aGTdE9gaJG
— Matías Alarcón (@MatiasAlarconL) May 26, 2024
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.