"Feliz Día de San Valentín": jugadores de Coquimbo se burlaron de La Serena tras ganar el clásico
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
Rosemarie Eggers, esposa del jugador Erick Wiemberg, informó que está siendo víctima de perjuicios.
Alarma causó en el mundo del fútbol Rosemarie Eggers, esposa del jugador Erick Wiemberg, al contar en redes sociales que una persona que les está perjudicando, e incluso haciendo "brujería" a un compañero del lateral de Colo Colo.
"Desde todos los años que llevo con mi marido en este mundo del fútbol jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy en día", partió diciendo la mujer en su cuenta de Instagram.
"Puedo jurar que jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona... tanto que nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con estas cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas", agregó en sus historias.
"Como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar 'brujerías' o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otr@s sufriendo", añadió Rosemarie Eggers.
"He decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros si somos creyentes... y que si bien, crean o no crean la intención de la persona es la que habla por sí sola", añadió la esposa del futbolsita de Colo Colo.
La señora de Erick Wiemberg denunció que es primera vez que ve tanta maldad en una persona.
Luego de esto, quien salió a hablar de la supuesta "brujería" fue nada más y nada menos que el conocido astrólogo que asesora a Colo Colo, el argentino Giorgio Armas.
"Confirmo lo de Rous", aseguró el místico hombre en su cuenta de X.
"Tranquilos, haremos limpieza", cerró Armas.
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El DT de Universidad de Chile sacó la voz tras el amargo empate 0-0 con Palestino.
El cuadro árabe no tuvo compasión en un episodio definitorio del partido.