Humo blanco: filtran que Colo Colo ya eligió a su nuevo arquero que era el preferido
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
La karateca chilena dirá presente en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el estelar de Chilevisión, donde abordará su presente y futuro deportivo.
La karateca chilena Valentina Toro formará parte del nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el popular estelar de Chilevisión, donde abordará su presente y futuro deportivo.
En conversación con Julio César Rodríguez, la deportista de 24 años abordó su relación con el también karateca Joaquín González: "Lo mejor es como nos entendemos. Hablamos el mismo idioma, vamos a entrenar juntos, nos toca viajar juntos, nos toca conocer lugares hermosos gracias al karate".
"Gracias al karate hemos podido disfrutar momentos increíbles. Y lo peor también es un poquito eso, porque nos ha pasado que a mí me ha ido muy bien un año, y a Joaco muy mal", agregó.
En ese sentido, mencionó que "el año pasado Joaco no quedo para los Juegos Paramericanos. Tuvo lesión tras lesión deportiva, y yo estaba en mi mejor momento. Entonces no era llegar a la casa y contarle 'hoy día fue un día increíble, gané un torneo'...".
La karateka que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 asegura que es "un honor y una gran responsabilidad" inspirar a más mujeres y personas.
Valentina Toro también se refirió a la madurez que ha ido adquiriendo con el paso de los años: "Veo mejor a mis rivales. Cuando recién cumplí 18 y entré a la adulta era super difícil, porque las chicas eran super experimentadas. Tenían 10, 15 años más que yo y llevaban peleando mucho rato".
"Karate es como jugar al ajedrez. Si siempre eres predecible y haces los mismos movimientos, después te leen y al otro campeonato te ganan. Entoces siempre tengo que estar exigiéndome el máximo, salir de mi zona de confort", indicó.
Finalmente, aseguró que "así quiero llegar a ser la mejor del mundo, porque ya demostré que soy la mejor de América, pero quiero serlo siempre de América y quiero buscar ser la mejor del mundo, siempre".
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.