Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
La karateca chilena consiguió el título más importante de su carrera a nivel adulto tras imponerse a la griega Maria Stoli, número 14 del mundo.
Valentina Toro ya está acostumbrada a darle alegrías a nuestro país, algo que ha podido demostrar en varias competiciones a lo largo de su corta pero prometedora carrera.
Y es que la karateca de 24 años logró este sábado el título más importante de su carrera a nivel adulto, tras conquistar la Premier League de El Cairo, torneo más importante de la disciplina en 55 kilos.
Sobre este certamen solo se encuentra el mundial de la categoría. Anteriormente, la "Vale" ya había cosechado dos preseas de bronce y una de plata.
La karateka que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 asegura que es "un honor y una gran responsabilidad" inspirar a más mujeres y personas.
En la final de la competición, Toro se impuso a la griega Maria Stoli, número 14 del mundo, por un marcador de 10-2. La pelea terminó tras una videorevisión por parte de los jueces.
Tras este resultado, la deportista nacional dará un salto hasta el top 5 del ranking mundial desde la décima posición. Ya había estado en este sitial, señala la cuenta oficial de Team Chile en X.
Cabe recordar que Valentina Toro le regaló una presea dorada a nuestro país durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. También se coronó como campeona del mundo juvenil.
¡LA REINAAAAA DEL KARATE! 👸🏽🥇
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 21, 2024
Valentina Toro 🇨🇱 (10º del mundo en 55 kilos) logró el título más importante de su carrera a nivel adulto —recordemos que fue campeona del mundo juvenil— tras ganar 🥇 la Premier League de El Cairo, la liga más importante del mundo en el karate… pic.twitter.com/RlQRBbbce9
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.