"Quisiera no decir adiós": Jorge Almirón se despide de Colo Colo con emotivas palabras
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
La karateca chilena dirá presente en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el estelar de Chilevisión, donde abordará su presente y futuro deportivo.
La karateca chilena Valentina Toro formará parte del nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el popular estelar de Chilevisión, donde abordará su presente y futuro deportivo.
En conversación con Julio César Rodríguez, la deportista de 24 años abordó su relación con el también karateca Joaquín González: "Lo mejor es como nos entendemos. Hablamos el mismo idioma, vamos a entrenar juntos, nos toca viajar juntos, nos toca conocer lugares hermosos gracias al karate".
"Gracias al karate hemos podido disfrutar momentos increíbles. Y lo peor también es un poquito eso, porque nos ha pasado que a mí me ha ido muy bien un año, y a Joaco muy mal", agregó.
En ese sentido, mencionó que "el año pasado Joaco no quedo para los Juegos Paramericanos. Tuvo lesión tras lesión deportiva, y yo estaba en mi mejor momento. Entonces no era llegar a la casa y contarle 'hoy día fue un día increíble, gané un torneo'...".
La karateka que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 asegura que es "un honor y una gran responsabilidad" inspirar a más mujeres y personas.
Valentina Toro también se refirió a la madurez que ha ido adquiriendo con el paso de los años: "Veo mejor a mis rivales. Cuando recién cumplí 18 y entré a la adulta era super difícil, porque las chicas eran super experimentadas. Tenían 10, 15 años más que yo y llevaban peleando mucho rato".
"Karate es como jugar al ajedrez. Si siempre eres predecible y haces los mismos movimientos, después te leen y al otro campeonato te ganan. Entoces siempre tengo que estar exigiéndome el máximo, salir de mi zona de confort", indicó.
Finalmente, aseguró que "así quiero llegar a ser la mejor del mundo, porque ya demostré que soy la mejor de América, pero quiero serlo siempre de América y quiero buscar ser la mejor del mundo, siempre".
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
La rama femenina del Cacique debió abandonar el recién estrenado recinto sin pasar por la ducha.
El argentino llamó la atención de la directiva alba, pese a que no ha ganado títulos en su carrera.