• 13 JUN DE 2024

Vergonzoso: Cristián Zavala reveló que amenazaron a su familia tras partido ante Fluminense

Cristian Zavala ante Palestino | Fernando Campos

El puntero derecho fue figura en el triunfo de los albos ante Palestino, y en el postpartido relató una desagradable situación que vivió junto a su familia.

Cristian Zavala fue una de las grandes figuras en el triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Palestino, obtenido durante la tarde de este domingo en el Estadio Monumental.

Y es que el extremo derecho fue el autor de la asistencia que le permitió a Guillermo Paiva anotar el primer tanto de la noche, a través de un cabezazo perfecto. Luego, estuvo muy movedizo por su banda para generar juego ofensivo.

Pero no todo ha sido color de rosas para el atacante, pues una vez finalizado el partido reveló que junto a su familia recibió amenazas tras el compromiso ante Fluminense, disputado hace algunas semanas en Macul.

En dicho compromiso, el Cacique desperdició incontables ocasiones de gol que, a estas alturas, le pudieron asegurar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Zavala fue uno de los más criticados.

Gol de Guillermo Paiva, Fernando Campos
Colo Colo 2 - Palestino 0: el Cacique se impuso al cuadro árabe y suma tres puntos valiosos

Con goles de Guillermo Paiva y Óscar Opazo, los albos saltan al cuarto puesto de la tabla con 23 puntos, quedando a cinco unidades de Universidad de Chile.


Síguenos en: Google News


"Las críticas están bien, pero no de la forma en que lo hacen muchas veces, amenazando a la familia, no es la forma", reveló el ex Curicó Unido en diálogo con TNT Sports.

En ese sentido, agregó: "Como te digo, yo me entreno al 100, no quiero errar un gol, pero si pasa voy a ir a la otra, con más actitud y lo voy a hacer bien".

Sobre el triunfo ante los árabes, dijo que "dominamos gran parte del partido. Hay momentos donde maneja el rival, que hay que saber defender y estamos tranquilos, respetando el proceso, estamos jugando para lo que es Colo Colo".

"Me he sentido bastante cómodo desde que llegué de Curicó. Mis compañeros y el profe esperan mucho de mí y yo intento dar lo mejor de mí en todos los partidos", celebró el extremo por derecha.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones