"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El puntero derecho fue figura en el triunfo de los albos ante Palestino, y en el postpartido relató una desagradable situación que vivió junto a su familia.
Cristian Zavala fue una de las grandes figuras en el triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Palestino, obtenido durante la tarde de este domingo en el Estadio Monumental.
Y es que el extremo derecho fue el autor de la asistencia que le permitió a Guillermo Paiva anotar el primer tanto de la noche, a través de un cabezazo perfecto. Luego, estuvo muy movedizo por su banda para generar juego ofensivo.
Pero no todo ha sido color de rosas para el atacante, pues una vez finalizado el partido reveló que junto a su familia recibió amenazas tras el compromiso ante Fluminense, disputado hace algunas semanas en Macul.
En dicho compromiso, el Cacique desperdició incontables ocasiones de gol que, a estas alturas, le pudieron asegurar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Zavala fue uno de los más criticados.
Con goles de Guillermo Paiva y Óscar Opazo, los albos saltan al cuarto puesto de la tabla con 23 puntos, quedando a cinco unidades de Universidad de Chile.
"Las críticas están bien, pero no de la forma en que lo hacen muchas veces, amenazando a la familia, no es la forma", reveló el ex Curicó Unido en diálogo con TNT Sports.
En ese sentido, agregó: "Como te digo, yo me entreno al 100, no quiero errar un gol, pero si pasa voy a ir a la otra, con más actitud y lo voy a hacer bien".
Sobre el triunfo ante los árabes, dijo que "dominamos gran parte del partido. Hay momentos donde maneja el rival, que hay que saber defender y estamos tranquilos, respetando el proceso, estamos jugando para lo que es Colo Colo".
"Me he sentido bastante cómodo desde que llegué de Curicó. Mis compañeros y el profe esperan mucho de mí y yo intento dar lo mejor de mí en todos los partidos", celebró el extremo por derecha.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.