¡100 años de Colo Colo!: Hinchas albos esperaron el centenario en el Monumental
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
En el Cacique no quieren perder al "King" para lo que podría ser el duelo más importante del año, y ya piensan en una estrategia.
Colo Colo igualó este miércoles a un tanto con Alianza Lima en Perú, en un compromiso dramático y disputado que además contó con dos expulsados para el Cacique: Damián Pizarro y Arturo Vidal.
Mientras que el delantero vio la tarjeta roja por una grosera entrada sobre un rival, el "King" se fue antes a las duchas por ganarse una segunda tarjeta amarilla gracias a una mano cerca de su propia área.
Con esto, el experimentado volante no podrá decir presente para el partido ante Cerro Porteño, programado para el miércoles 29 de mayo, a las 20:30 horas, en Asunción.
Pero el "popular" quiere contar con Arturo Vidal sí o sí, y ya están pensando en apelar a la Conmebol, con el objetivo de que le borren la segunda cartulina amarilla, y por ende, la expulsión.
Hay un escenario que podría dejar fuera al Cacique de los octavos de Copa Libertadores, si es que junto a Cerro Porteño igualan en puntos y goles a favor.
"Vamos a ver las imágenes. Por lo general esta es una amarilla donde el jugador se tira con el cuerpo, no va mirando la pelota y está de espaldas", indicó el gerente deportivo Daniel Morón una vez finalizado el partido.
De todas maneras, advirtió que "es muy difícil que Conmebol pueda apelar este tipo de tarjetas, pero vamos a hacer la gestión. Vamos a cortar las imágenes y a ver si podemos tener suerte de que la puedan ver y si consideran que es una amarilla mal aplicada, bienvenido sea".
Por su parte, Aníbal Mosa sostuvo que "con nuestra gente de edición estábamos viendo unas imágenes, porque le da en la mano, pero él estaba mirando para otro lado y le pega por atrás. Vamos a revisar bien y si existe un antecedente para apelar, lo haremos".
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.